Descubre los Increíbles Platos Motorizados de Hercules DJControl Inpulse T7 por Menos de $700. ¡Prepárate para la Mejor Experiencia en DJing!

5
(1)
Si eres un amante de la música, seguro que has soñado con tener un set de DJ en casa que te haga vibrar al ritmo de tus canciones favoritas. Ahora, imagina por un momento que tus platos se mueven solos, como si de un baile cósmico se tratara, mientras tú sólo tienes que centrarte en darle a tus mezclas el toque mágico que te caracteriza… ¡Este sueño es una realidad! Y todo gracias a un dispositivo llamado Hercules DJControl Inpulse T7. Este aparato de DJ llega para revolucionar el mercado de la música y hacer que los amantes de los platos se luzcan con un producto que no sólo es de calidad, sino que además es totalmente innovador en cuanto a diseño y funcionalidad. ¿Por qué conformarse con un set de DJ básico, cuando puedes añadir esta joya a tus herramientas de trabajo por menos de 700 $? ¡La música nunca volverá a ser lo mismo después de probar el Hercules DJControl Inpulse T7! ¿Te animas a conocer más sobre este gadget increíble? ¡Sigue leyendo y descubre por ti mismo las infinitas posibilidades que ofrece!

Hercules está a punto de derribar la barrera que separa a los DJ de los giradiscos con el anuncio de su nuevo controlador Serato DJ de 2 canales motorizado por menos de 700 $.

Turntablism ha sido sinónimo de DJ desde la década de 1970 y sigue siendo lo que muchos piensan cuando oyen el término DJ.

En Hercules DJControl Inpulse T7 ha llegado para ofrecer a los principiantes una forma cómoda de ponerse manos a la obra con el vinilo giratorio y abre la puerta a los que prefieren un controlador pero quieren saborear las auténticas raíces del DJing.

Esta nueva y accesible propuesta de Hercules une las ventajas digitales de Serato DJ con el control analógico práctico de platos giratorios para el el precio más bajo del mercado.

Su seductor diseño de dos mini giradiscos colocados entre una mesa de mezclas de batalla no es el primero en llegar a las estanterías, pero es ¡el primero en hacerlo por menos de 1.000 dólares!

Características principales de DJControl Inpulse T7

Hercules ha conseguido un controlador motorizado relativamente económico eliminando algunas funciones de la competencia.

Mientras que su competidor más cercano, el RANE ONE, tiene un precio de 1.500 dólares, el T7 ofrece un montón de funciones básicas por menos de la mitad del coste.

Esto es lo que incluye este impresionante controlador.

  • Dos jog wheels motorizadas de 7 con platos metálicos giratorios, alfombrillas de fieltro y vinilos extraíbles para una auténtica sensación de tocadiscos
  • Mezclador estilo batalla con paletas de efectos y potes de filtro de gran rendimiento que emulan todo un equipo de DJ de batalla
  • Ligereza relativa sólo 5 KG. Impresionante para un dispositivo con dos motores que pesa la mitad que los dos principales dispositivos de la competencia.
  • Deslizadores de ajuste de tempo de tamaño completo para una mezcla precisa.

El T7 se suministra con Serato DJ LiteSerato DJ Lite es una versión simplificada para principiantes del famoso software para DJ. Sin embargo, una suscripción a Serato DJ Pro desbloqueará las funciones avanzadas del controlador.

Software de rendimiento de Hercules, Djuicedtambién se incluye para aquellos que deseen acceso completo a las funciones de T7 sin coste adicional.

Ruedas Jog de acero

Esta característica sobresaliente seguramente atraerá a muchos DJ. Sus jog wheels de 7″ se asientan sobre platos giratorios de alto par cuyos motores se mueven rápidamente. Una gran noticia para aquellos a los que les gusta hacer scratching o parar-arrancar sus pistas para conseguir efectos musicales.

El vinilo incluido en la parte superior de cada jog es extraíble y se asienta sobre una mini alfombrilla antideslizante, emulando una experiencia de tocadiscos completa.

Los deslizadores de ajuste de tempo tienen una generosa longitud de 10 cm, esencial para el ajuste manual del ritmo, una habilidad básica de los tornamesistas. Los faders más largos proporcionan una mayor precisión para ajustar con precisión el tempo de una pista.

Pads de actuación totalmente equipados con control Stems dedicado

Aunque Serato DJ Lite sólo permite acceder a cuatro pads de actuación, cada deck del T7 tiene ocho. Cómodamente acomodar Serato DJ Pro, T7 está diseñado para ser más que un dispositivo para principiantes.

Todos los pads de actuación tienen acceso a 8 modos diferentes. Uno de los cuales está dedicado a Serato Stems.

Las escenas turntablist y de formato abierto son famosas por crear mashups, y la posibilidad de hacerlo usando Stems con una simple pulsación de botón ha hecho que ahora sea más fácil y rápido para los DJs hacer remezclas sobre la marcha.

Cuatro de los ocho modos de pad se dejan en blanco para que los usuarios los personalicen ellos mismos. Otro indicio de que el controlador no es sólo para principiantes, sino que también tiene en cuenta la comodidad y la memoria muscular de los usuarios experimentados.

Mezclador de estilo de batalla simple y eficaz

El mezclador está diseñado al estilo clásico de batalla. Cuenta con una sección de crossfader y upfader generosamente espaciada y, por lo demás, desnuda para permitir un movimiento rápido de la mano. Típico de los DJ que hacen scratching y malabares con los ritmos.

El crossfader parece ser estándar de Hercules en lugar de una oferta de terceros especializados en scratching de la talla de InnoFADER. Con tres preajustes de corte, proporcionará un control perfecto para que los DJ principiantes practiquen el scratching.

Sus pads de FX están dispuestos como en los equipos de gama alta, por lo que los DJs deberían sentirse rápidamente como en casa si progresan a una configuración insignia. Los efectos de software de Serato son fácilmente accesibles y ajustables con los botones y controles de parámetros adicionales.

El ecualizador de 3 bandas del mezclador y los potenciómetros de filtro se sitúan tradicionalmente en la mitad superior del mezclador. Están bien espaciados e incluyen un medidor VU de volumen en el centro.

La simplicidad del diseño es excelente para los que se inician en el oficio, ya que pone un énfasis real en conseguir lo básico.

Diseño ligero con pies retráctiles

El T7 es realmente portátil. Su peso es de 5 kg y tiene asas de fácil agarre en ambos lados; ¡se puede transportar a cualquier parte! Es, con diferencia, el controlador más ligero de su clase, ya que aloja dos motores de alto par y pesa la mitad que su competidor más cercano.

Una característica familiar del T7 es el regreso de los siempre populares pies retráctiles del Inpulse 500. Estos elevan el controlador a un nivel más alto. Éstas elevan el controlador a una altura de trabajo más cómoda y apartan los componentes electrónicos del camino, protegiéndolos de cualquier derrame accidental de líquidos sobre superficies cercanas.

Las tornas han cambiado para los DJ de formato abierto

El T7, un dispositivo nacido de la colaboración entre Hercules y Serato para DJ de todos los niveles, está destinado a causar un verdadero impacto en el público de los tornamesistas de formato abierto.

Hercules ha descrito este controlador como un dispositivo que ofrece «auténticos materiales de giradiscos, para auténticos movimientos de DJ», y con su diseño superligero y sin complicaciones, el T7 proporciona una opción asequible incluso a los DJ de formato abierto más experimentados.

Este dispositivo es aún más significativo para los recién llegados al mundo de la cera giratoria, ya que elimina la barrera de entrada con su bajo precio y sus funciones para principiantes.

Al igual que con toda la línea de controladores Inpulse, el hardware de T7 incluye guías de beat-matching para ayudar a los novatos a dominar los conceptos básicos.

En Djuiced o Serato DJ, los usuarios pueden ver si necesitan desplazar una jog wheel hacia delante o hacia atrás o si necesitan realizar un ajuste del deslizador de tempo, todo ello mediante las luces indicadoras LED de la unidad.

Esta compatibilidad integrada consolida a Hercules como la solución ideal para los principiantes que aspiran a llegar a lo más alto.

Es la mezcla única de accesibilidad y autenticidad lo que se une para hacer de T7 la progresión más emocionante hasta la fecha para los DJ que quieran pinchar en platos motorizados. Desde los aficionados al formato abierto hasta los que dan sus primeros pasos en la escena de batalla.

El beatmatching de oído es una habilidad fundamental para los tornamesistas y un tema que tratamos exhaustivamente en nuestros cursos para DJ principiantes.

También ofrecemos un curso en línea dedicado al scratching que te proporcionará todas las habilidades y prácticas que necesitas para montar rutinas impresionantes aptas para DJ principiantes e intermedios.

Para aquellos que buscan dominar Serato, ofrecemos un conjunto completo de cursos que te llevan a través de los fundamentos de la configuración y el perfeccionamiento de las técnicas de mezcla a las transiciones avanzadas de DJ.

Te ha sido útil este post?

Haz Clic en las estrellas para puntuarlo!

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Sí este post ha sido útil para tí...

Guarda y Comparte esta información en tus redes!

Sentimos que este post no haya sido útil para ti!

Ayúdanos a mejorar este post

Dinos cómo podríamos mejorar este post?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Productor DJ - música, tutoriales, cursos.
Logo

ARE YOU IN?

12,000 subscribers already enjoy our premium stuff.

Subscribe now

We Are Music Makers productorDJ

La mayor comunidad de creadores y profesionales de la música

Estamos en:

Leave us a message

¿Te gustaria SER DJ?🚀

 

– Estamos lanzando el curso más completo jamás creado para ser DJ!
– Del creador del Curso de DJ más vendido en español con más de
3.750
 alumnos y 87% reviews positivas!

– Si quieres que te informemos cuando esté listo déjanos tu mail!

⭐️ SEGUNDO PASO ⭐️

DJ profesional👇

Únete al canal de DJs de ProductorDJ en TELEGRAM:

✅ Acceso prioritario a nuestra comunidad en Discord ✅ Video Cursos exclusivos y gratis ✅ Recursos para DJs

Descubre como la 🤖 Inteligencia Artificial va a cambiar todo la industria musical, la producción y  a los DJ: 
🔗: Como la IA va a cambiar la música para siempre! 👉 📝 AI MAFIA newsletter

x