Curso de dj más vendido en español

Curso de DJ Definitivo - Nueva Versión

Days
Hours
Minutes
Seconds

El Curso de DJ online más vendido

El curso mejor valorado y más completo miles de alumnos y 97% valoraciones positivas. Nuestro curso es el más completo, eficaz y profesional para aprender a ser DJ, de forma rápida, sencilla y ahorrando cientos de € con respecto a otros cursos, academias, libros o tutoriales similares.

PRÓXIMO LANZAMIENTO…

El Curso en cifras

Los números no engañan

+ de 1
Alumnos (1ªversion)
1 %
REVIEWS POSITIVAS​

Así es nuestro curso

Acceso Online

Accede al contenido desde cualquier sitio. Aprende a tu ritmo.

DESCARGA EL CONTENIDO QUE NECESITES 
Con vídeos explicando los conceptos fundamentales de forma sencilla y práctica.

Tú tiempo es importante

Nuestro curso está diseñado para que aprendas solo lo que realmente importa. No queremos hacerte perder el tiempo

SOLO LO QUE NECESITAS… 
Otros cursos o clases están llenos de contenido realmente innecesario solo para justificar su elevado precio.

Trabaja en tu sueño

Curso creado por profesionales. Te enseñamos todo lo que necesitas para poder ganar dinero haciendo lo que más te gusta.

DEDICATE A LO QUE MÁS TE GUSTA
Haz realidad tu sueño y gana dinero haciendo lo que más te gusta.

Creado por profesionales

El curso está creado por porfesionales que no solo te enseñarán lo que necesitas para ser Dj, si no que tambíen te contarán como puedes vivir de ello.

Incluso si empiezas desde cero!
Formación 100% PRÁCTICA que no requiere de conocimientos previos. Aprenderás siguiendo instrucciones precisas y FÁCILES de entender.

Te ayudamos a conseguir la vida que quieres.

Aprende a ser un DJ profesional y poder ganar dinero haciendo lo que más te gusta. Haz sesiones en menos de dos semanas de forma fácil, sin complicar el aprendizaje con material de relleno para justificar cobrarte el precio de otros cursos, academias de DJ o producción, etc… de la mano de auténticos DJ´s y productores que actualmente son contratados en festivales y eventos a nivel mundial! y en español.

Por qué Nuestro Curso es el mejor

Aprende a manejar las herramientas y aplicaciones necesarias para productores y DJ hoy en día. El «Old school» está muy bien, pero ¿para qué gastar tiempo aprendiendo técnicas complejas cuando actualmente la tecnología hace que esto no sea necesario?

No solo aprenderás las técnicas necesarias, si no que recibirás trucos de la mano de DJs y productores con experiencia «real» en eventos y shows actuales.

Acceso gratuito a material, sonido, samples y herramientas utilizadas por nuestros DJ´s en sus sesiones profesionales.

Contenido exclusivo de calidad. Acceso inmediato al material necesario. Vídeos con explicaciones sencillas y tutoriales paso a paso.

Haz Realidad Tus Sueños!

Conviértete en un DJ Profesional y gana dinero haciendo lo que más te gusta. Con nuestros cursos aprenderás todo lo que necesitas para hacer sesiones, canciones, remixes, mashups, mezclas, producir tus propios temas y todo lo que necesitas para poder trabajar como DJ en cualquier club, festival, concierto o evento y destacar entre el resto.Conviértete en un DJ Profesional y gana dinero haciendo lo que más te gusta. Con nuestros cursos aprenderás todo lo que necesitas para hacer sesiones, canciones, remixes, mashups, mezclas, producir tus propios temas y todo lo que necesitas para poder trabajar como DJ en cualquier club, festival, concierto o evento y destacar entre el resto.%MCEPASTEBIN%

tu profesor

Conoce a Alex DC

Descubre como convertirte en DJ profesional de la mano de ALEX DC uno de los DJs y productores más destacados del país. Alex ha compartido cabina con DJs de la talla de Avicci, David Guetta, Carlos Jean, Zombie Kids, Chunkie, Martin Garrix, Don Diablo, Bob Sinclair… Sus residencias incluyen alguno de los clubs más importantes de España como Olivia Valere, Pacha, Gabana, Kapital, Starlite Marbella, Graf, Ramses Madrid, y un largo etc. Además ha colaborado con numerosas marcas y multinacionales como Coca-Cola, Vodafone, Youtube, Madrid Fashion Week o Mutua Open entre otros…

Alex DC además de ser uno de los productores DJ más destacados del panorama nacional es el creador del Curso de DJ más vendido en castellano con más de 2700 alumnos y 97% de reviews positivas. 

Hoy en día cualquier persona puede subir videos o tutoriales a internet pero no todos pueden enseñarte desde la experiencia de conocer el camino del éxito. Con Alex DC. no solo aprenderás como convertirte en DJ, si no que aprenderás el camino que te puede llevar al éxito, no solo técnicamente, si no a la hora de gestionar las relaciones, los contactos, el trato con promotores o las personas que tienen el poder de contratarte, como tiene que actuar un DJ en un escenario y fuera de el. En resumen, mucha gente puede enseñarte como mezclar dos canciones, muy pocos pueden darte la formula para vivir de ello, tener éxito y alcanzar tus objetivos!

¿Qué Necesito Para Hacer Este Curso?

y otras preguntas frecuentes

Qué necesito?

Otros cursos quieren que pienses que se necesita algo especial, que ser DJ o productor es algo al alcance de muy poca gente y que vas a necesitar de muchas horas y conocimientos para poder ganar dinero con esta actividad. Realmente lo que buscan es justificar sus elevados precios o tarifas mensuales. La gran verdad es que tú puedes ser DJ, y puedes aprender lo que necesitas para realizar tus primeras sesiones en muy poco tiempo. Solo se necesita pasión por la música y ganas de aprender.

 

Por qué somos mejores que otros cursos?

Primero no queremos engañarte. No queremos darte cientos de horas de material y tenerte semanas para aprender cosas que realmente no necesitas pero así poderte cobrar 300, 800 o miles de euros. Queremos que puedas desarrollar tu pasión por la música, que sepas utilizar las herramientas actuales con sus ventajas que hasta hace poco no existían, y una vez que sepas todo lo que necesites, queremos que te unas a nuestra comunidad y que juntos hagamos un proyecto más grande.

Nuestra misión​

Nuestra misión es compartir nuestro conocimiento. No somos una academia, no vivimos de crear cursos. El objetivo es crear un material que no existe en nuestro idioma, de una calidad indiscutible y a un precio justo y accesible, para así también apoyar una escena musical propia, hasta ahora bastante inexistente en nuestro idioma y poder crecer entre todos!

Que te prometemos​

Aprenderás todo lo que necesitas para realizar tus primeras sesiones en menos de dos semanas. Serás capaz de actuar para un público y manejarte en una cabina profesional. Además tendrás los conceptos básicos para empezar a desarrollarte como artista e ir aprendiendo y creciendo día a día .

Qué opinan los alumnos de la versión 1.0 del curso

Testimonios reales!

*Testimonios reales, no se ha pagado, no se ha pedido ha nadie esta opinión, no nos los estamos inventando, ni son amigos. Podríamos escribir o dirigir nuestros propios testimonios como hacen otros cursos, pero no nos hace falta, tenemos cientos de reviews positivas de nuestros alumnos

Recibe nuestro NEWSLETTER

- El mejor contenido de la semana seleccionado por nosotros.
- Ya somos más de 10.000 productores y DJ´s !
- Sin SPAM - Cancela cuando quieras con un solo Click.

Productor DJ - música, tutoriales, cursos.
Logo
Enable registration in settings - general

ARE YOU IN?

12,000 subscribers already enjoy our premium stuff.

Subscribe now

We Are Music Makers productorDJ

La mayor comunidad de creadores y profesionales de la música

Estamos en:

Leave us a message

¿QUIERES APRENDER SER DJ?


– Sin perder TIEMPO ni DINERO.

– Estamos lanzando el curso más potente jamás creado para ser DJ!
– Del creador del Curso de DJ más vendido en español con más de
2.430
alumnos y 87% reviews positivas!

– Si quieres que te informemos cuando esté listo déjanos tu mail!

También puedes unirte a nuestro grupo de TELEGRAM: