«Descubre lo que la gente dice sobre el Numark Mixstream Pro: ¡Lee nuestras reseñas!»

5
(2)
¿Estás listo para mezclar tus mezclas a un nivel profesional? Si es así, el Numark Mixstream Pro es el equipo perfecto para ti. El Mixstream Pro es una consola de mezclas de última generación con una gran variedad de funciones y características. Es como una puerta que te lleva a un mundo de mezclas profesionales. Es como una bola de cristal que te permite ver el futuro de tus mezclas. Con una gran cantidad de controles, botones, parámetros y efectos, el Mixstream Pro te da la libertad de experimentar y crear mezclas únicas. Las reseñas de los usuarios confirman que el Mixstream Pro es una herramienta versátil y fácil de usar. Los usuarios destacan su calidad de audio y su capacidad para mezclar una gran variedad de géneros musicales. ¿Estás listo para mezclar tus mezclas como un profesional? ¡Entonces el Numark Mixstream Pro es la mejor opción para ti!

Presentamos Numark Mixstream Pro+: la solución definitiva para DJ compatible con Amazon Music Unlimited y Serato DJ.

Ft. Lauderdale, FL, EE.UU. (31.01.2023) – Numark, innovador desde hace tiempo en soluciones para DJ, ha vuelto a subir el listón de los controladores de DJ autónomos con el lanzamiento del Mixstream Pro+. Basado en el éxito del popular Mixstream Pro, este nuevo controlador añade aún más opciones de actuación de DJ y acceso musical a la fiesta.

Integración de Amazon Music

Con Mixstream Pro+, los DJ y entusiastas de la música ahora tienen acceso instantáneo a más de 100 millones de pistas con calidad de CD (sin pérdidas) de todos los géneros musicales gracias a la integración con Amazon Music Unlimited y otros populares servicios de streaming. La conexión Wi-Fi integrada y el rapidísimo análisis de canciones integrado permiten practicar e interpretar durante horas sin necesidad de tener música o prepararla de antemano. Las canciones se analizan en función de los ppm y la tonalidad a medida que se cargan y se almacenan en caché, lo que garantiza una reproducción continua en cada fiesta, concierto o retransmisión en directo.

mixstream pro +

Mixstream Pro + altavoces

Mixstream Pro+ también incorpora altavoces de monitorización de alta calidad con control de volumen especial. Estos altavoces especialmente afinados producen un sonido rico y pleno, y son ideales para escuchar música de forma informal, cocinar y celebrar fiestas con la familia y los amigos. Para los DJ profesionales, los altavoces integrados son la solución de audio perfecta y cómoda para practicar, retransmitir en directo, crear contenidos de vídeo y monitorizar personalmente cuando se conecta a un sistema de sonido más grande.

Iluminación

Pero Mixstream Pro+ no se queda ahí. También se conecta de forma inalámbrica a la iluminación doméstica inteligente Phillips Hue y Nanoleaf, lo que facilita la creación de un emocionante ambiente de fiesta para cualquier ocasión. Con el control Engine Lighting integrado, sólo hacen falta unos pocos toques para conectarlo a tu concentrador de iluminación Philips Hue o al sistema Nanoleaf. Una vez conectada, la iluminación inteligente cambia instantánea y automáticamente de color y brillo al ritmo perfecto de la canción que esté sonando. La impresionante aplicación de iluminación en pantalla permite controlar cómodamente la selección de colores personalizados, la luz estroboscópica y mucho más. Los DJ profesionales pueden controlar y automatizar completamente la iluminación DMX con el software de escritorio SoundSwitch y una interfaz o dongle compatible.

Conectar

Mixstream Pro+ también ofrece la libertad de las actuaciones sin ordenador portátil con 2 entradas USB y 1 ranura para tarjetas SD para una versatilidad óptima a la hora de seleccionar música y crear bibliotecas. Los DJ pueden preparar rápidamente listas de reproducción desde Serato, rekordbox e iTunes utilizando el software de escritorio Engine DJ, exportarlas a una unidad USB o tarjeta SD, insertar la unidad en Mixstream Pro+ y, a continuación, mostrar toda su actuación sin necesidad de un portátil u ordenador.

Uso de Mixstream Pro+ como controlador

Además de poder utilizar Mixstream Pro+ como DJ en modo autónomo con el sistema operativo Engine DJ, el modo ordenador permite el uso como controlador de software de DJ para Serato DJ y Virtual DJ (Serato DJ Lite es compatible de forma gratuita, se requiere una licencia de pago para Serato DJ Pro y Virtual DJ). En el modo Ordenador, la pantalla táctil de Mixstream Pro+ ofrece cómodos controles para la navegación por la biblioteca, la selección de pistas, el control de efectos y mucho más. Esta increíble flexibilidad ofrece a los DJ la posibilidad de elegir exactamente cómo les gustaría actuar al alcance de su mano.

Diseño y efectos

Con Mixstream Pro+, los DJ tienen el control definitivo de su creatividad musical. El diseño intuitivo y la pantalla táctil de alta resolución de 7″ ofrecen una experiencia musical interactiva que permite a los usuarios explorar bibliotecas, cargar pistas y jugar con su música como nunca antes. Los cuatro efectos incorporados (Echo, Flanger, Delay y Phaser) se sincronizan perfectamente con el ritmo cuando se activan mediante divertidos interruptores interactivos. Los grandes mandos de filtro y un ecualizador de 3 bandas añaden aún más emoción al proporcionar un control práctico sobre las frecuencias bajas, medias y altas para crear mezclas, mezclas y transitorios espectaculares.

Prestaciones

Hacer scratching con los grandes platos sensibles al tacto de 6″ es muy fácil con la función Smart Scratch, que garantiza que la música siempre mantenga el ritmo después de añadir scratch a la mezcla. Los 8 pads de doble capa de Performance cuentan con 4 modos de pad (Cue, Saved Loop, Auto Loop, Roll,) que ofrecen posibilidades ilimitadas de mezcla creativa. Además, como Mixstream Pro+ aprovecha la potencia del ecosistema Engine DJ, los DJ tienen acceso directo al conjunto de funciones avanzadas y de nivel profesional de Performance, en constante expansión.

Streaming

Otras características incluyen Wi-Fi integrado para acceder a servicios de streaming como Amazon Music Unlimited, TIDAL, Beatport, Beatsource, SoundCloud Go+ y Dropbox. El mezclador también incorpora un sistema operativo Engine DJ para actuaciones sin ordenador portátil, altavoces integrados con control de volumen para uso doméstico, prácticas y aplicaciones de monitorización, control Engine Lighting integrado para iluminación Philips Hue, Nanoleaf y DMX, y un modo de ordenador para utilizarlo como controlador de software para Serato DJ y Virtual DJ.

Características

  • Wi-Fi integrado para acceder a servicios de streaming: Amazon Music Unlimited, TIDAL, Beatport, Beatsource, SoundCloud Go+ y Dropbox
  • Sistema operativo Engine DJ integrado para actuaciones sin portátil
  • Altavoces integrados con control de volumen para uso doméstico, ejercicio y aplicaciones de monitorización
  • Engine Lighting control de iluminación integrado para Philips Hue, Nanoleaf e iluminación DMX
  • Modo ordenador para utilizarlo como controlador de software para Serato DJ y Virtual DJ
  • Pantalla táctil de 7″ con múltiples gestos y alta resolución
  • Ruedas táctiles capacitivas de 6″ con Smart Scratch para rascar con ritmo
  • 4 almohadillas de doble capa en cada paladar
  • 4 pads de modo de actuación en cada deck (Cue, Saved Loop, Auto Loop, Roll)
  • Sección FX con 4 efectos y 2 conmutadores
  • Mando de filtro grande en cada planta
  • Botones de pitch bend y deslizador de pitch dedicado
  • Rango de paso seleccionable del 4%, 8%, 10%, 20%, 50% y 100%.
  • Botones dedicados Sync, Cue/Stop y Play/Pause
  • Ecualizador de 3 bandas en cada planta
  • 2 entradas USB
  • 1 entrada de tarjeta SD
  • Salidas RCA principales
  • 1⁄4″ entrada de micrófono
  • Tomas de salida para auriculares de 1⁄4″ y 1/8

Numark Mixstream Pro + precio

Numark Mixstream Pro+ se venderá por 579 £.

Nuestros pensamientos

Lamentablemente, InMusic no tuvo en cuenta los comentarios de la versión inicial de Mixstream Pro, ya que muchos usuarios expresaron su deseo de disponer de pads más potentes y no veían la necesidad de altavoces integrados. Sin embargo, la integración con los servicios de streaming de Amazon es una adición bienvenida, y el precio de un dispositivo tan versátil sigue siendo atractivo. En general, Mixstream Pro+ es un gran dispositivo tanto para nuevos DJs que quieran aprender como para DJs experimentados listos para que empiece la fiesta.

Te ha sido útil este post?

Haz Clic en las estrellas para puntuarlo!

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 2

No votes so far! Be the first to rate this post.

Sí este post ha sido útil para tí...

Guarda y Comparte esta información en tus redes!

Sentimos que este post no haya sido útil para ti!

Ayúdanos a mejorar este post

Dinos cómo podríamos mejorar este post?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Productor DJ - música, tutoriales, cursos.
Logo

ARE YOU IN?

12,000 subscribers already enjoy our premium stuff.

Subscribe now

We Are Music Makers productorDJ

La mayor comunidad de creadores y profesionales de la música

Estamos en:

Leave us a message

¿Te gustaria SER DJ?🚀

 

– Estamos lanzando el curso más completo jamás creado para ser DJ!
– Del creador del Curso de DJ más vendido en español con más de
3.750
 alumnos y 87% reviews positivas!

– Si quieres que te informemos cuando esté listo déjanos tu mail!

⭐️ SEGUNDO PASO ⭐️

DJ profesional👇

Únete al canal de DJs de ProductorDJ en TELEGRAM:

✅ Acceso prioritario a nuestra comunidad en Discord ✅ Video Cursos exclusivos y gratis ✅ Recursos para DJs

Descubre como la 🤖 Inteligencia Artificial va a cambiar todo la industria musical, la producción y  a los DJ: 
🔗: Como la IA va a cambiar la música para siempre! 👉 📝 AI MAFIA newsletter

x