¡Desata la potencia con CDJ-3000s! Disfruta de la nueva función StreamingDirectPlay de Beatport para transmitir música directamente. Descubre cómo sacarle el máximo provecho.

0
(0)

Una nueva actualización de firmware, la versión 3.0, llega hoy para los CDJ-3000 de Pioneer DJ, y con ella llega la capacidad de transmitir canciones directamente desde tu biblioteca de Beatport. Se ha añadido una nueva función llamada StreamingDirectPlay, que permite a los usuarios que pagan por un plan de suscripción Profesional o Avanzado reproducir canciones de su biblioteca de Beatport en el equipo.

Cómo funciona

Para poder usar StreamingDirectPlay, necesitarás iniciar sesión en la plataforma directamente desde el CDJ (aunque nos preguntamos cómo funcionará eso en un entorno de club donde los artistas cambian rápidamente). Los DJs pueden navegar por el catálogo de Beatport y por su propia biblioteca de Beatport, y utilizar la función en hasta 4 CDJ-3000 a la vez, siempre y cuando estén todos conectados a la red PRO DJ LINK.

Vale la pena mencionar que la calidad del audio varía dependiendo del servicio por el que estés dispuesto a pagar. El plan Profesional ofrece una calidad de AAC de 256 kbps, mientras que el plan Avanzado solo ofrece una calidad de AAC de 128 kbps.

Echa un vistazo a cómo funciona:

La integración en la nube con Rekordbox crea una mega-biblioteca de canciones

StreamingDirectPlay se puede combinar con CloudDirectPlay de rekordbox, que permite a los usuarios reproducir canciones desde la nube con análisis completo de formas de onda, BPM y datos de tonalidad, Hot Cues y Memory Cues listos cuando se carga la canción. Las suscripciones a ambos servicios abren la puerta a la posibilidad de mezclar desde cualquiera de las dos plataformas en los equipos y sobre la marcha.

Necesitarás tener una suscripción al plan Creative o Professional de rekordbox para tener total libertad de sincronizar toda tu biblioteca de canciones y listas de reproducción. Si eres usuario Free o Core, el uso está limitado.

¿Listo para probarlo?

La actualización de firmware ver.3.0 está disponible a partir de hoy. Las suscripciones a Beatport Streaming están disponibles en tres niveles: Essential por $9.99 USD/mes, Advanced por $14.99/mes y Professional por $29.99/mes. Y si estás interesado en unirte al juego de la doble biblioteca de streaming con la función de nube de rekordbox, sus planes comienzan desde gratis, Core ($12/mes), Creative ($18/mes) y Professional ($36/mes) – regístrate aquí.

Para obtener más detalles sobre Beatport Streaming, dirígete aquí (y aprovecha ahora, ya que actualmente ofrecen una prueba gratuita de 30 días). Para comenzar a usar StreamingDirectPlay, actualiza tu CDJ-3000 a la versión 3.0 e inicia sesión desde el hardware. ¡Pruébalo y cuéntanos qué te parece el funcionamiento!

Te ha sido útil este post?

Haz Clic en las estrellas para puntuarlo!

Puntuación media: 0 / 5. Votos: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Sí este post ha sido útil para tí...

Guarda y Comparte esta información en tus redes!

Sentimos que este post no haya sido útil para ti!

Ayúdanos a mejorar este post

Dinos cómo podríamos mejorar este post?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Productor DJ - música, tutoriales, cursos.
Logo

ARE YOU IN?

12,000 subscribers already enjoy our premium stuff.

Subscribe now

We Are Music Makers productorDJ

La mayor comunidad de creadores y profesionales de la música

Estamos en:

Leave us a message

¿Te gustaria SER DJ?🚀

 

– Estamos lanzando el curso más completo jamás creado para ser DJ!
– Del creador del Curso de DJ más vendido en español con más de
3.750
 alumnos y 87% reviews positivas!

– Si quieres que te informemos cuando esté listo déjanos tu mail!

⭐️ SEGUNDO PASO ⭐️

DJ profesional👇

Únete al canal de DJs de ProductorDJ en TELEGRAM:

✅ Acceso prioritario a nuestra comunidad en Discord ✅ Video Cursos exclusivos y gratis ✅ Recursos para DJs

Descubre como la 🤖 Inteligencia Artificial va a cambiar todo la industria musical, la producción y  a los DJ: 
🔗: Como la IA va a cambiar la música para siempre! 👉 📝 AI MAFIA newsletter

x