2023: ¡Los 5 Mejores Controladores de DJ Tractor para Tu Mezcla Perfecta!

5
(1)

¿Estás buscando el controlador de DJ perfecto para tu próxima fiesta? ¿Quieres estar a la última en tecnología de DJ? ¡Entonces no te pierdas esta lista de los 5 mejores controladores de DJ Tractor para 2023! Esta lista incluye los controladores más avanzados y revolucionarios para los DJs más exigentes. ¡Descubre cuáles son los mejores controladores de DJ Tractor para 2023 y consigue el más adecuado para ti!

¿Quieres comprar un controlador o un sistema Traktor, pero no sabes por cuál decidirte? En este artículo, te explicaré en qué se diferencian el software Traktor Pro y los controladores Traktor del resto, y luego te daré nuestras cinco mejores opciones para 2023, tanto de gama alta como de gama básica. Principiante o avanzado, hay algo para ti en lo que sigue.

¿Qué tiene de diferente Traktor?

Traktor -o Traktor Pro 3, para darle su título completo y actual- era una plataforma de software para DJ mucho antes de que la empresa matriz, Native Instruments, fabricara hardware para DJ. Incluso cuando empezó a aparecer hardware con la marca Traktor, tendía a ser más modular e idiosincrásico que el hardware de la mayoría de los demás programas, lo que reflejaba las distintas necesidades de su base de usuarios.

Hoy en día, Traktor dispone de una serie de controladores de DJ «estándar» bien pensados y fabricados por la empresa, pero también de soluciones más modulares y de una solución propia de mezclador digital de vinilos (DVS). Sigue siendo uno de los favoritos de muchos DJ y DJ/productores de música electrónica.

Si vas a comprar un controlador o un sistema Traktor en 2023, no hay muchas opciones, ya que los equipos actuales de la marca Traktor se limitan a un núcleo de productos. Pero aún así hay mucho donde elegir, así que a continuación hemos enumerado nuestros equipos Traktor favoritos y explicado por qué los hemos elegido…

5 Mejores Controladores Traktor DJ 2023

1. Traktor Kontrol S4 Mk3

La tercera actualización de Native Instruments de su controlador estrella de cuatro canales viene con jogwheels Haptic Drive motorizados que son suaves, silenciosos y dan una sensación fantástica al girarlos.

También tiene efectos a bordo y controles FX de Mezclador, pantallas de cubierta a bordo y una sección de pads de actuación racionalizada.

Si quieres el máximo control sobre Traktor en una unidad que también pueda situarse en el centro de una configuración de DJ más grande, incluyendo la posibilidad de conectar giradiscos externos, reproductores multimedia, etc., aquí lo tienes. Una digna actualización de la venerable línea Traktor Kontrol S4.

Precio: 999
Más info: Traktor Kontrol S4 Mk3 revisión | Ver en Amazon


2. Traktor Kontrol Z2 DVS (más dos giradiscos)

El Traktor Kontrol Z2 es un mezclador de rendimiento de dos canales diseñado específicamente para Traktor por Native Instruments.

Tiene una interfaz de audio integrada, por lo que se puede utilizar con un par de giradiscos existentes (o reproductores multimedia) en el corazón de un sistema Traktor DVS.

Tiene controles de macroefectos, pads incorporados, es mapeable Midi y viene con Innofaders, por lo que funcionaría bien en el corazón de un sistema de DJ profesional, sobre todo si te interesara combinar el controladorismo con el turntablismo.

Precio: $650
Más info: Traktor Kontrol Z2 revisión | Ver en Amazon


2. Traktor Kontrol S2 Mk3

El Traktor Kontrol S2 Mk3 no tiene los jogs motorizados, las pantallas integradas y la completa sección de efectos de su hermano mayor, el Traktor Kontrol S4 Mk3, pero sigue siendo un dispositivo capaz que cuenta con los mismos controles excelentes para el Mixer FX de Traktor Pro 3.

Lee esto a continuación: 6 Accesorios Esenciales Para Todo DJ

También conserva la disposición optimizada de los pads de actuación y el aspecto general de su hermano mayor, lo que lo convierte en una buena introducción básica de dos canales al ecosistema Traktor. Una elección sólida para los DJ principiantes, y un buen respaldo para los profesionales que actúan.

Precio: $339
Más info: Traktor Kontrol S2 Mk3 revisión | Ver en Amazon


4. Traktor Kontrol Z1 + Traktor Kontrol X1 MkII

El Traktor Kontrol Z1 es un mezclador de software ultracompacto de dos canales, controlador y tarjeta de sonido: piensa en él como la parte «mezcladora» de un controlador «normal», sin los «platos».

Mientras tanto, el Traktor Kontrol X1 MkII es un controlador de «decks y efectos» con la misma forma larga y delgada, que te permite controlar dos decks del software junto con bucles, cues, efectos y transporte; incluso tiene una banda táctil que puede utilizarse para «dar codazos», etc.

Combina los dos para conseguir un sistema de DJ modular y portátil que podrías montar prácticamente en cualquier sitio.

Precio: 219 $ (Z1) / 249 $ (X1 MkII) – busca ofertas de paquetes
Más info: Revisión del Z1 | Revisión del X1 MkII | Comprar Kontrol Z1


5. Traktor Kontrol S3

Y por último tenemos el Traktor Kontrol S3, diseñado para situarse entre el Traktor Kontrol S4 Mk3 y el Traktor Kontrol S2 Mk3.

Aunque, al igual que el Kontrol S2 Mk3, carece de los amplios efectos del Kontrol S4, dispone de cuatro canales y una entrada Aux para hacerlo más útil en situaciones profesionales.

Que te decidas por él dependerá de si necesitas las funciones que acabo de mencionar sobre el S2, y de si realmente es un salto demasiado grande para ti encontrar el dinero extra para el S4, porque el S4 sería la mejor apuesta de los dos para la mayoría de los DJ.

Precio: $549
Más info: Revisión de Traktor Kontrol S3 | Ver en Amazon

 

Te ha sido útil este post?

Haz Clic en las estrellas para puntuarlo!

Puntuación media: 5 / 5. Votos: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Sí este post ha sido útil para tí...

Guarda y Comparte esta información en tus redes!

Sentimos que este post no haya sido útil para ti!

Ayúdanos a mejorar este post

Dinos cómo podríamos mejorar este post?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Productor DJ - música, tutoriales, cursos.
Logo

ARE YOU IN?

12,000 subscribers already enjoy our premium stuff.

Subscribe now

¿Te gustaria SER DJ?🚀

 

– Estamos lanzando el curso más completo jamás creado para ser DJ!
– Del creador del Curso de DJ más vendido en español con más de
3.750
 alumnos y 87% reviews positivas!

– Si quieres que te informemos cuando esté listo déjanos tu mail!

⭐️ SEGUNDO PASO ⭐️

DJ profesional👇

Únete al canal de DJs de ProductorDJ en TELEGRAM:

✅ Acceso prioritario a nuestra comunidad en Discord ✅ Video Cursos exclusivos y gratis ✅ Recursos para DJs