SFX, la promotora de TomorrowLand, en bancarrota

0
(0)

SFX, propietaria de marcas como Beatport o TomorrowlandElectric ZOO, Mysteryland o Sensation entre otras, no gozaba de su mejor momento. Durante los últimos meses la situación financiera de este grupo ha pasado por grandes problemas hasta el punto de que el gigante norteamericano ha entrado en quiebra oficialmente.

Esta noticia se da a falta de 6 días para la venta general de Tomorrowland, y con el line up todvía no anunciado. Cuando el año pasado si que se había producido este anuncio a una semana del lanzamiento de las entradas.

Aunque se cree que el festival insignia de la compañía no sufrirá cancelación, el futuro para otras marcas de SFX no está tan claro y ya hay importantes rumores de un aposible cancelación de TomorrowWorld.Tanto el festival de Boom (Bélgica) como el de Itu (Brasil) seguirán adelante sin ningún tipo de interrupción. A la luz de la situación actual, no hay planes concretos para TomorrowWorld 2016afirmó la portavoz de Tomorrowland,Debby Wilmsen.

En los pasados meses, ha quedado claro que SFX, nuestro patrocinador de TomorrowWorld y Tomorrowland Brasil, ha tenido dificultades financieras. Anoche recibimos las noticias de que SFX entertainment, la empresa estadounidense que cotiza en bolsa fundada por Robert F.X. Sillerman, ha solicitado la protección del Capítulo 11 de bancarrota de los acreedores” confirma Debby sobre la situación actual de SFX.

Vuelve a confirmar que la próxima edición de Tomorrowland, que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de julio, y cuyas entradas salen este sábado, no corre ningún peligro: “En 2013 la compañía holandesa ID&T, quién es propietaria del 50% de acciones de Tomorrowland, vendió su negocio a la estadounidense SFX. Manu & Michiel Beers (creadores de Tomorrowland) decidieron volver a comprar el 50% de la participación retenida por ID&T Holanda, con el resultado de que los pasados dos años,Tomorrowland ha sido 100% belga, pero está obligado a colaborar con SFX para las ediciones extranjeras (…) El Capítulo 11 no tendrá consecuencias para Tomorrowland en Bélgica. El festival en Bélgica está creado, organizado y llevado a cabo al 100% por el equipo belga”.

En un comunicado escrito al Georgia Unfiltered (medio más importante de Georgia, lugar donde se lleva a cabo TomorrowWorld) la jefa de prensa de Tomorrowland afirma que la celebración la cuarta edición del festival estadounidense aún está en el aire, y más después de que el pasado año TomorrowWorld se viese obligado a cancelar su tercer día y todo lo que eso conllevó.

Te ha sido útil este post?

Haz Clic en las estrellas para puntuarlo!

Puntuación media: 0 / 5. Votos: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Sí este post ha sido útil para tí...

Guarda y Comparte esta información en tus redes!

Sentimos que este post no haya sido útil para ti!

Ayúdanos a mejorar este post

Dinos cómo podríamos mejorar este post?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Productor DJ - música, tutoriales, cursos.
Logo
Enable registration in settings - general

ARE YOU IN?

12,000 subscribers already enjoy our premium stuff.

Subscribe now

We Are Music Makers productorDJ

La mayor comunidad de creadores y profesionales de la música

Estamos en:

Leave us a message

¿QUIERES APRENDER SER DJ?


– Sin perder TIEMPO ni DINERO.

– Estamos lanzando el curso más potente jamás creado para ser DJ!
– Del creador del Curso de DJ más vendido en español con más de
2.430
alumnos y 87% reviews positivas!

– Si quieres que te informemos cuando esté listo déjanos tu mail!

También puedes unirte a nuestro grupo de TELEGRAM: